Arrestado por Polimariño al agredir a una mujer - Lea Noticias

Arrestado por Polimariño al agredir a una mujer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un sujeto identificado como Carmelo Zapata (31) fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público del estado Nueva Esparta, por la agresión física de su cónyuge, en su residencia ubicada en la calle La Marina sector Guaraguao.

Operativo de Infractores en Avenida Francisco Esteban Gómez (2)

La agraviada fue voluntariamente a denunciar a su agresor ante la Oficina de Investigaciones y Procesamiento Policial (IPP) de Polimariño y los funcionarios procedieron a localizarlo y trasladarlo hasta el Centro de Coordinación Policial en la calle San Rafael.

El director general de Polimariño, Supervisor Jefe Anthony Frontado, indicó que estas conductas de los hombres generan que sus víctimas, aparten el temor y los denuncien.  Polimariño le ha brindado a los ciudadanos total confianza y garantía que sus derechos son respetados y que no serán vulnerados.

Operativo Infractor

Durante este fin de semana “largo”, los funcionarios se dispusieron a implementar el Operativo Infractor, ante la falta de colaboración por parte de los conductores, que hacen caso omiso a las recomendaciones “de nuestros efectivos”, dijo Frontado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los efectivos se desplegaron por la Avenida Francisco Esteban Gómez a la altura de la Clínica Costa Azul, para colocar a más de cinco vehículos que se encontraban estacionados en la concurrida arteria vial que obstaculiza el libre tránsito de los vehículos.

Se les ha manifestado, en reiteradas ocasiones, a los conductores que está totalmente prohibido estacionar en esa avenida y no acatan el llamado; razón por la que procedió a pegarle la  calcomanía de “Infractor”, resaltó el director general de Polimariño.

Visita a las Escuelas

Como parte del Operativo “Mariño más Seguro” en el inicio del fin de semana los funcionarios visitaron a la Escuela Básica Municipal “Maestro Gregorio Romero”, con el propósito de establecer mecanismos de seguridad, para evitar que se cometan actos vandálicos dentro de la Institución.

El S/A Raúl Molero director del Centro de Coordinación Policial se entrevistó con los directivos, en una reunión productiva, reforzando el patrullaje en el día, además de las noches y fines de semana que es cuando el plantel está sólo.

Para formular cualquier denuncia puede hacerlo a través de las nuevas líneas de emergencia activadas por Polimariño, el 0295 2632122 y el 0295 2636128, así como por las redes sociales de twitter: @polimarino_2011 y de facebook: Policía Municipal Santiago Mariño.

Prensa Polimariño

Temas relacionados

Deje un comentario