Arrestan a protagonista de Lost por conducir borracho - Lea Noticias

Arrestan a protagonista de Lost por conducir borracho

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pasado viernes el protagonista de la exitosa serie Lost, Matthew Fox pasó a engrosar la lista de las celebridades con problemas con la ley al ser arrestado por conducir bajo influencia del alcohol.

El actor de 45 años fue detenido alrededor de las 3 de la madrugada y tenía un pasajero en su automóvil.

300.fox.matthew.lc.072810

El arresto se produjo en la ciudad de Oregon donde actualmente reside Fox y, según los reportes, el nominado al Emmy se dirigía a un restaurante de comida rápida en el momento del incidente.

Matthew fue llevado a la comisaría y horas más tarde fue liberado tras pagar una fianza.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recordemos que el año pasado el actor estuvo involucrado en otro incidente, cuando un conductor de autobuses en Cleaveland lo acusó de violencia y desorden emocional y, según nuestros reportes, en esta ocasión aparentemente también Fox habría estado bebiendo alcohol.

Los representantes del actor aun no han dado declaraciones al respecto, pero por lo visto los extraños fenómenos de la Isla de Lost parece que afectaron la conducta del sexy actor.

[Fuente]

Deje un comentario