Arrestan a Lindsay Lohan por golpear a una mujer en la cara - Lea Noticias

Arrestan a Lindsay Lohan por golpear a una mujer en la cara

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La estrella de Hollywood Lindsay Lohan fue arrestada a la salida de un club nocturno de Nueva York bajo cargos menores la madrugada de hoy, luego que golpeara a una mujer en la cara, según explicó el sargento de policía de Nueva York, John Buthorn.

image

Lohan de 26 años, y la mujer no identificada de 28 años, tuvieron una gresca en el interior del club de Manhattan alrededor de las 4 de la mañana, lo que marca otro problema legal para la protagonista de “Mean Girls”.

LiLo, quien ha enfrentado una serie de problemas legales y financieros en los últimos años, golpeó a la mujer en la cara varias veces, provocándole “lesiones menores”.

La díscola celebridad se negó a ser atendida por los médicos y fue arrestado por un delito menor en tercer grado de asalto. Lohan fue puesta en libertad, pero tendrá que regresar a la corte en una fecha posterior para hacer frente a la acusación.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario