Arrieta aseguró que la jugada final “era para Grégory” - Lea Noticias

Arrieta aseguró que la jugada final “era para Grégory”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marinos de Anzoátegui sorteó las adversidades en territorio insular y logró dividir honores ante Guaiqueríes de Margarita, en lo que significó el primer capítulo del Clásico Oriental.

image

El director técnico Jorge Arrieta, reconoció la entrega de su nómina. “Ese es el trabajo, dividir en la carretera. La victoria nos mantiene en la punta. Sabemos que tenemos que mejorar, pero lograron superar una plaza difícil. El grupo está preparado, para esto y mucho más” aseguró el estratega.

El marabino no escondió su preocupación por la baja de Axiers Sucre. “Quizás lo único negativo de todo, fue perder a Sucre (Axiers). Ahora deberemos reestructurar al equipo. No tenemos un jugador de la posición cuatro natural. Tendríamos que movernos un poquito en la importación” explicó.

Matador

Con respecto a la espectacular jugada de Grégory Vargas, que sirvió para silenciar al gimnasio Ciudad La Asunción, durante el segundo compromiso frente a la tribu, el timonel manifestó que el base titular naval, era la figura indicada, para sentenciar el duelo. “La jugada fue preparada para él (Grégory Vargas), ya que era el jugador con mayor presencia física en ese momento. Realizó un tiro impecable y pudimos sellar la victoria” refirió el mandamás naviero.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Arrieta tuvo palabras de elogios hacia Enielsen Guevara. “Hizo un buen trabajo (Guevara). Es un jugador que estamos rescatando. No jugó muchos minutos con Gaiteros. Cuando llegó al equipo, muchos se preguntaron el por qué y considero que el resultado del juego de ayer nos da la razón de haberlo traído”.

El campeón de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), volverá a la acción el venidero domingo, cuando se mida a Guaros de Lara en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, donde intentará cerrar otra serie particular de manera positiva, tras doblegar por partida doble a los crepusculares en la “Caldera del Diablo”.

Los navieros retornarán a los entrenamientos a partir de las 6:00 de la tarde. La práctica no contará con la participación de los jugadores que presentaron mayor desgaste, durante la recién finalizada confrontación en la “Perla del Caribe”.

[Fuente: Prensa Marinos de Anzoátegui]

Deje un comentario