Artista adorna el Jardín de un Museo con 5.000 luces de navidad (fotos) - Lea Noticias

Artista adorna el Jardín de un Museo con 5.000 luces de navidad (fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Regularmente las ciudades, pueblos y atracciones turísticas suelen contratar a una celebridad para encender sus luces de Navidad, sin embargo, el Museo Holburne en Bath tuvo una brillante idea para la decoración festiva de este año, contrató a un artista para que decorara el jardín del museo.

clip_image001

El impresionante campo de luces es obra del reconocido experto en iluminación Bruce Munro. La exhibición gratuita es un hermoso laberinto de más de 5.000 bombillas plantadas en los jardines del museo, los tallos de acrílico están coronados por esferas escarchadas que se enroscan con cables de fibra óptica y son iluminados por un proyector de color.

clip_image002

clip_image003

La inspiración de Bruce Munro para crear esta obra de arte fue plantada hace casi 20 años durante un viaje a Australia, en donde quedó totalmente impresionado por la forma en que el desierto estéril florecen después de la lluvia. Por esa razón, su campo de luz permanece latente durante las horas de luz del día, pero cuando cae la noche, las bombillas con forma de flores se iluminan, dando luz y color al jardín.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image004

clip_image005

Alexander Sturgis, Director del Museo Holburne, dijo: "En lo que, para la mayoría de la gente, es un momento frenético la preparación de las fiestas navideñas, estamos muy contentos de poder ofrecer una experiencia agradable y estimulante en el Museo Holburne.”

clip_image006

Temas relacionados

Deje un comentario