Artista argentino estrella su carro contra un bloque de cemento - Lea Noticias

Artista argentino estrella su carro contra un bloque de cemento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el predio de la Virgen, en Guaymallén, Norberto Filippo chocó su Ford Sierra modelo 78 contra un cubo de cemento relleno de pilas, con el que piensa hacer una obra en homenaje a Raúl Alfonsín y Néstor Kirchner.

image

Este residuo formará parte del monumento que erigirá en el Paseo de la Democracia con las figuras de los ex presidentes, Raúl Alfonsín y Néstor Kirchner.

Filippo lanzó su auto desde 30 metros de altura, sostenido por una grúa con una pluma de 80 metros. Al acto acudieron el gobernador Francisco Pérez y el intendente de Guaymallén, Alejandro Abraham, que escucharon la cuenta atrás hasta que se estrelló el coche.

Este es el primer cubo de un total de 90 que se harán y que irán a parar a los monumentos. Cada lado del cubo mide 1,30 metros y cagado puede pesar hasta 4.500 kilos. Cuando estén todos los cubos listos realizarán una obra de arte en el Acceso Sur.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario