Artistas de televisión juegan béisbol en Margarita - Lea Noticias

Artistas de televisión juegan béisbol en Margarita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de la Fundación de niñas, niños adolescentes y adultos de escasos recursos de Nueva Esparta, Fundanane, se realizará un evento de entretenimiento familiar denominado “Béisbol de los Artistas” a efectuarse el domingo 11 de diciembre, a las 2 de la tarde, en el estadio Nueva Esparta de Guatamare.

hgbxcj

En el mismo estarán presentes estrellas de la televisión, entre quienes se encuentran Diosa Canales, Gerónimo Gil, Héctor Peña, Laureano Olivares, Samir Bazzi, Eileen Abad, Hugo Vásquez, Juan Carlos Barry, entre otros.

Los cantantes, actores y actrices se enfrentarán al equipo de la Gobernación, integrado por personal de la institución. La idea es disfrutar de un momento ameno, agradable, y que a su vez sirva para ayudar a las personas que son atendidas por la referida institución, presidida por Doña Gloria de Rodríguez, Primera Dama del Estado.

Marcel Barragán, presidente de la Fundación “Mundo Ayuda” y organizador de la actividad, manifestó que previo al evento, 10 de la mañana, concretamente en la Casa del Abuelo, ubicada en Juangriego, municipio Marcano, se realizará la entrega de juguetes a niños y niñas de Fundanane.

FOTO2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Durante el juego, en un ining, los artistas jugarán con personas de la tercera edad y en otro intervendrán niños con cáncer”, acotó. Las entradas, con un valor de 25 bolívares cada una, están a la venta en las taquillas del estadio, restaurant El Brasero del Ángel y el Margarita Suites.

Temas relacionados

Deje un comentario