Artistas internacionales se pronuncian sobre el asesinato de Mónica Spear - Lea Noticias

Artistas internacionales se pronuncian sobre el asesinato de Mónica Spear

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Artistas de todo el mundo lamentan la trágica muerte de la actriz venezolana…

El asesinato de la ex Miss Venezuela y actriz venezolana Mónica Spear y su pareja, Henry Thomas Berry, el pasado lunes en Venezuela, conmovió al mundo entero y tuvo un gran impacto dentro de las redes sociales.

jean carlos canela y monica spear

La noticia rápidamente sorprendió a la opinión pública, medios de todo el continente reseñaron lo ocurrido, y las redes sociales se llenaron de mensajes de duelo y de fuertes reclamos hacia el actual gobierno de Venezuela, país en el que las cifras de muertes violentas sombran a cualquiera.

Estrellas latinas compartieron su dolor a través de Twitter, con mensajes llenos de asombro, consternación y fuerza, tanto para la familia como para Maya, la hija de la pareja, única sobreviviente de tan trágico acontecimiento.

La conductora de Telemundo María Celeste Arrarás, manifestó su dolor y dijo:  ”La noticia del asesinato de Mónica Spear encabeza los noticieros de espectáculos en inglés en la TV nacional de EU… Descansa en paz la querida actriz Mónica Spear, asesinada en Venezuela juntó a su esposo. Telemundo de luto” exclamó a través de su cuenta @MariaCeleste.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte el actor colombiano Lincoln Palomeque expresó: “Enterándome de la trágica muerte de Monica Spear a quien conocí en Colombia haciendo una novela, Dios la tenga en su gloria, que triste Venezuela!”, dijo en @LincPal, agregando después: “Viendo un especial de Monica Spear en @Univision; triste, lamentable, terrible lo q le hicieron a ella y su familia, no mas violencia x Dios!!”

El presentador de la cadena CNN en Español Ismael Cala, utilizó su cuenta @CalaCNN y describió a la difunda actriz, con las siguientes palabras: “Triste por lo ocurrido a Mónica Spear, un ser lleno de luz que es apagada de forma violenta e inexplicable. #FuerzaVenezuela estoy contigo”.

La actriz mexicana Marlene Favela no se quedó atrás, dejando el siguiente mensaje: “Con profunda tristeza. Repudio la violencia. Descanse en paz Mónica Spear!”

El cantante colombiano Fonseca se sumó a las manifestaciones de dolor y dijo: “Es un día muy triste. La muerte de Mónica Spear me tiene muy impactado. Tuve la fortuna de conocerla y era una GRAN persona. Sin palabras”.

La famosa abogada cubana Ana María Polo utilizó su página de Facebook para expresar sus sentimientos: “Lamento muchísimo la muerte de nuestra querida Mónica Spear. Mi corazón y oraciones están con su familia, con su esposo y muy especialmente con su pequeña hijita. Tenemos que terminar con tanta violencia”.

La actriz y presentadora Adamari López, dijo por medio de su cuenta de Twitter: “Conmovida con la terrible noticia del fallecimiento de @MonicaSpear Fortaleza para toda la familia… Bendiciones para su hija Maya”.

Otro que también expresó su dolor al conocer el hecho fue el actor Jeancarlos Canela: “Estoy sin palabras. Te voy a extrañar amiga @MonicaSpear Y mi Maya bella hermosa te amo. No estas sola!!”

La estrella venezolana radicada en Argentina, Catherine Fulop, también expresó su consternación ante lo ocurrido: “Que triste por Dios !! Mi abrazo desde el corazón a su hija y familiares @monicaspears #QEPD #Venezuelallora”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual manera, el reconocido magnate Donald Trump, quien tuvo la oportunidad de conocer a Spear durante el Miss Universo 2005, dijo: “La noticia sobre nuestra bella Miss Venezuela, Monica Spear, es devastadora para todos los que la conocimos. Una espectacular mujer. La extrañaremos”.

El funeral de la talentosa y muy querida Mónica Spear y Henry Thomas Berry, se llevó a cabo en el Cementerio del Este, en Caracas, Venezuela y contó con la presencia de familiares, amigos y fanáticos de la actriz quienes no dudaron en hacer largas filas para despedirse de ella…

cementerio spear

[Fuente: la.eonline.com]

Deje un comentario