Artistas internacionales twittean sobre la situación en Venezuela - Lea Noticias

Artistas internacionales twittean sobre la situación en Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muchos han alzado su voz de protesta en apoyo al país suramericano…

vzla

Las cargas policiales que tiñeron de sangre las calles de Caracas -provocando varios muertos- durante las recientes manifestaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro, han derivado que muchas personalidades del ámbito artístico se pronuncien.

Estrellas de la música y la actuación se han lanzado a las redes sociales para apoyar las marchas convocadas por la oposición, sobre todo, para mostrar su indignación ante la radicalización de las medidas represivas contra la disidencia.

Hace días mostrábamos a algunas, acá otras tantas que se han unido:

Rihanna, Jared Leto y más celebridades se pronunciaron con preocupación sobre lo que ocurre en Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Paulina Rubio: “Tenemos que ayudar a nuestros hermanos de Venezuela. Estamos con ustedes, rezamos por vosotros y estamos convencidos de que juntos podemos parar esto. Hay que hacer algo”, escribió la mexicana. En otra publicación compartió un video con un resumen de los sucesos y agregó “#Venezuela estoy con uds, tenemos q hacer algo, juntos podemos.

Carlos Baute: El cantante venezolano ha sido fuerte crítico y no parado de compartir información y protestar. En uno de sus mensajes escribió: “La calles de Venezuela están hablando fuerte”, y en otro “Perdonen mis seguidores q no sean de Venezuela, en estos momentos estoy muy alerta con lo q esta pasando en mi país, el Twitter es noticia”.

Lucero: La estrella mexicana compartió una imagen en la que se le ve sosteniendo una bandera venezolana y usando una gorra con los mismos colores, la acompañó con el mensaje: “Venezuela tan querida. Los abrazo siempre”.

Carlos Vives: “Con el corazón arrugado por los mensajes que recibimos de la situación en Venezuela. El sufrimiento de un hermano es nuestro sufrimiento, nunca lo olvidéis”.

Ricky Martin: “Mucha paz y mucho amor para todos mis hermanos y hermanas venezolan@s. #PrayforVenezuela #Venezuela”

Yoany Sánchez: “#Venezuela te quieren hacer lo mismo que le han hecho a #Cuba”, publicó la reconocida bloguera cubana.

Eglantina Zingg: La modelo y presentadora del programa Project RunwayLatin American no ha parado de replicar información minuto a minuto, igualmente ha escrito a muchas otras celebridades para hacerles saber lo que pasa. En una de sus tuits dijo “#VENEZUELA TE AMO . 16Feb”.

Willie Colón: El salsero es un duro crítico del gobierno venezolano, y en esta oportunidad ha dejado de dirigir fuertes palabras hacia sus representantes: “Seguro que @nicolasmaduro por el trato infame al pueblo venezolano, terminará como Muammar al-Gaddafi. El que a hierro mata…”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marcelo Tinelli: “Cuantos estudiantes que me escriben desde Venezuela. Dicen que en las marchas reciben disparos de gente en motos. Vergonzoso”.

eglantina

Alejandro Sanz: “No podemos mantener los ojos cerrados ante lo que ocurre en Venezuela. Necesitamos que se oiga vuestra voz. ¡Mucho ánimo, Venezuela! Siempre tendréis nuestro apoyo”.

Raúl de Molina: “Amigos de Venezuela siento lo que está pasando. Es inaceptable que por el simple hecho de manifestar tu opinión puedas perder la vida”.

[Fuente: la.eonline.com]

Temas relacionados

Deje un comentario