Artistas le rendirán tributo a Tío Simón este sábado - Lea Noticias

Artistas le rendirán tributo a Tío Simón este sábado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado y domingo Simón Díaz recibirá otro homenaje. Se trata de Todo este campo es mío, en el que Huáscar Barradas reunió a más de 20 artistas para que, en diferentes ritmos, versionaran temas del “Tío Simón”.

simontequie

Por ejemplo, para Guillermo Carrasco se prepara una versión jazzeada. En tanto que Rawayana tendrá su tema en tiempo de reggae y Arístides Barbella será un llanero pop cantando Camarita camará, el tema que ensayó ayer junto con el flautista y la banda de ocho músicos que este sábado a las 8 pm, y el domingo a las 6 pm, estarán en el escenario del Centro Cultural BOD.

En la lista también aparecen Yordano, Ilan Chester (Clavelito colorao), Soledad Bravo (¿Qué vale más?), Rafael “Pollo” Brito (Mercedes), Goyo Reyna (Tonada de luna llena), Kiara, Los Hermanos Naturales, Horacio Blanco (Desorden Público), Luz Marina, Mariana Vega, María Teresa Chacín, Rummy Olivo, Rodrigo Gonsalves (Viniloversus), Henry D’Arthenay (La Vida Bohème), Famasloop, Los Colores, José Alejandro Delgado, Rummy Olivo y Oscarcito (Cristal), entre otros.

“Es un reto para mí como productor, porque es una mezcla entre jóvenes y adultos”, explicó Barradas. “Comenzamos a trabajar en este proyecto hace un año, pero el ‘armado’ fue hace poco por la disponibilidad de los artistas. Me sorprendió que los más jóvenes se supieran los temas y que aceptaran ofrecer su visión de los mismos”, continuó. Además de las actuaciones en vivo, habrá videos de gente como Joan Manuel Serrat, Gilberto Santa Rosa y Luis Enrique.

[Fuente: informe21.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario