Artistas venezolanos se reúnen en el Teatro Cultural Chacao para apoyar a Capriles - Lea Noticias

Artistas venezolanos se reúnen en el Teatro Cultural Chacao para apoyar a Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el Teatro Cultural Chacao artistas venezolanos se congregaron este viernes para encabezar una actividad de apoyo al candidato presidencial abanderado por la Unidad, Henrique Capriles. La actividad se denomina encuentro con los Trabajadores de las Artes, Cultura y el Espectáculo.

image

La actividad inició con la transmisión de un video de quienes participaron: actores, cantantes, caricaturistas, diseñadores, entre otros. Poco después, Kiara, Soledad Bravo, María Teresa Chacín, Daniel Somaro, Violeta Alemán entonaron las notas del Himno Nacional.

image

El locutor, publicista y periodista César Miguel Rondón fue el moderador de la actividad: «Queremos unir muchas voces para salir del atolladero del presente. Queremos contribuir con el triunfo en las próximas elecciones del 14 de abril de Henrique Capriles».

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rondón afirmó que todas las personalidades presentes en el encuentro con Capriles asistieron bajo su voluntad y que también hay espacio para quienes cambiaron su posición político hace poco. Informó http://globovision.com

Por su parte, la actriz Gledys Ibarra dijo que es venezolana y ciudadana y tiene el derecho de participar en los destinos del país. Con cédula en mano, la protagonista de novela apuntualizó que asistió al encuentro con Capriles por algo a cambio: Una Venezuela diferente.

image

Dijo que pese a poder estar sometidos a descalificaciones por parte de otros sectores del país, los artistas venezolanos tienen «talento para tirar para el techo». Aseguró que apoya totalmente al abanderado de la Unidad y aclaró que si Nicolás Maduro no es Hugo Chávez, Henrique Capriles tampoco es Rafael Caldera ni Carlos Andrés Pérez.

Artistas como Emilio Lovera y Laurano Marquez tambien participaron haciendo un sketch de un estudiante de bachillerato entrevistando al prócer Francisco de Miranda.

Deje un comentario