Así el Saime inspeccionó oficinas de Caucagua y Guarenas (Video) - Lea Noticias

Así el Saime inspeccionó oficinas de Caucagua y Guarenas (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En función de mantener informado de las actividades de la institución a los usuarios, el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, geógrafo Dante Rivas, invita a los ciudadanos a visitar el canal por internet SAIME TV que en esta ocasión presenta la inspección de las oficinas de Caucagua y Guarenas en el estado Miranda.

image

En la muestra audiovisual se puede constatar que estas sedes cuentan con un personal preparado y comprometido, además de la infraestructura y tecnología necesarias para brindar las mejores condiciones de atención; y de este modo se aplican cabalmente las “3 R”, Revisión, Rectificación y Reimpulso, que ha promovido el presidente de la República, Hugo Chávez.

A esta gira de reconocimiento a la que pueden acceder a través del enlace http://youtu.be/r-CsFtBpRuk se hicieron presentes, el director adjunto de la institución, Alexander Paredes; la directora de Identificación Civil, Caryl Bertho; el director de Dactiloscopia, Deivys González; la directora de Control de Extranjeros, Lourdes Pérez; entre otras autoridades.

Al respecto, Alexander Paredes, expresó que estas actividades fortalecen el sentido de pertenencia tanto en los trabajadores como en la comunidad, porque permiten realizar mejoras, en función de poner en plena operatividad los servicios que se ofrecen en el organismo para que los usuarios reciban una cordial atención y respuesta inmediata, en excelentes condiciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para concluir, el Director Adjunto del organismo recordó que “muchas de estas inspecciones, se hacen gracias a las solicitudes o información que envían los ciudadanos al SAIME a través de los diferentes canales de comunicación; estos son: @DanteRivasQ, www.saime.gob.ve, el facebook: Dante RivasOficial, [email protected], un mensaje de texto al 0426-5107726 o una simple llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), donde cordialmente le damos respuestas inmediatas a sus dudas o inquietudes, tal como lo ha dado a conocer el director general de la institución, Dante Rivas".

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario