Así evitan las aerolíneas que sus pasajeros se sientan mal en los vuelos - Lea Noticias

Así evitan las aerolíneas que sus pasajeros se sientan mal en los vuelos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si bien hay personas para las que viajar en avión no es ningún problema, hay muchas otras que sí sienten algún tipo de molestia en los vuelos, y es pensando en este último grupo que Singapore Airlines ofrece menús especiales que buscan ayudar a sus clientes a tener una travesía más confortable.

495998

A través de un comunicado de prensa, Singapore Airlines revela algunos de los secretos para “comer bien en las alturas. Así, se recomienda el uso de kión para evitar los mareos y el apio para controlar la ansiedad, así como servir comidas ligeras para no dar paso al ‘jet lag’ o las indigestiones.

Según explica la agencia Europa Press, la aerolínea busca ofrecer “la mejor comida” y platos saludables ya que considera que el rubro de las meriendas es vital para los pasajeros que deben tomar una decisión sobre qué aerolínea utilizar.

Singapore Airlines fue elegida en los recientes World Airline Awards como la tercera mejor línea aérea del mundo.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario