Así fue como @JLo le cantó a Venezuela bajo la lluvia, por @RafaFersaca - Lea Noticias

Así fue como @JLo le cantó a Venezuela bajo la lluvia, por @RafaFersaca

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Venezuela fue el segundo país que visitó Jennifer López en el marco de su primera gira mundial tras 13 años de carrera.

El campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar fue el recinto que acogió a miles de fanáticos para recibir a la llamada "Diva del Bronx".

jlo concierto 2

15 fueron los temas que interpretó, llevando a los presentes desde sus inicios hasta la actualidad.

El espectáculo contó con tecnología de más de 250 luces robóticas, pantallas led, fuegos artificiales y mucha coreografía.

Llueva, truene o relampaguee

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En punto de las 5:30 de la tarde, la larga cola de fans comenzó a ingresar al campo de la USB.

Mientras se empezaban a llenar los puestos, una inclemente lluvia comenzó a caer sobre Caracas, motivo por el cual el show inició dos horas más tarde.

concierto jlo lluvia

Sobre el escenario mojado a las 10:05 de la noche, el equipo técnico de la cantante comenzó a ultimar los detalles de luces y secar un poco la pista para dar inicio.

El público ya se animaba bajo la lluvia que empezaba a cesar.

El apagón de luces externas a las 10:34 de la noche caraqueña, anunció a Jennifer López sobre el escenario.

jlo concierto 3

Vestida con mono deportivo y sweater blanco, plateado y muy brillante, cantó "Get Right" acompañada de su cuerpo de baile realizando su famosa "coreografía del bastón".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Del Bronx a Caracas

La mujer más poderosa del mundo según la revista Forbes, transportó a Caracas a las calles del Bronx con una escenografía de "barrio neoyorkino".

jlo concierto 4

Le siguieron sus primeros y exitosos temas “I’m Real”, “All I Have”, “Feeling So Good”, “Ain’t It Funny”y el clásico “Jenny From the Block” haciendo cantar a todos los presentes.

Inmediatamente se dirigió a su público en español: "Siento mucho esta lluvia, nos querían cancelar allá atrás, pero yo dije no. ¡Venezuela te quiero! Aquí estoy, ¡¿están listos para la fiesta?!”, gritó.

A través de las pantallas se proyectó un flashback de sus videos musicales, dando inicio a una fase más lenta y romántica.

El amor como tema principal

Con espectacular y largo vestido rojo, confeccionado para la gira, por el libanés Zuhair Murad, la estrella del Pop le preguntó a los "JLovers" de qué querían hablar; el amor fue el protagonista de ese momento para interpretar su primer éxito "If You Had My Love" acompañada de una guitarra.

jlo concierto

Fue un acústico especial que le dio sentido a la velada.

Continuó pidiéndole a todos acompañarla con su tema completamente en español "Qué hiciste".

La imponencia de los efectos de producción se hicieron presentes, fuegos rojos, altibajos durante la presentación y un coro con fuerza en todo el recinto.

"El amor no es fácil, también existe el de la familia y otro más especial…", subrayó López, dando paso a cantar "Until It Beats No More” acompañada de un video con imágenes de vivencias junto a sus pequeños gemelos. Emotivo el momento en el campo de fútbol.

Los invitados de honor

El sabor latino se sintió a flor de piel cuando entraron de sorpresa los invitados especiales de "JLo", los reguetoneros Wisin y Yandel, cantando sus hits mundiales "Rakata" y "Mayor que yo", prendieron la fiesta haciendo bailar a la muchedumbre.

Se mostraron felices de estar en Venezuela rodeado de chicas hermosas.

Pero el concierto era de Jennifer López y para aclararlo, regresó a escena para interpretar junto al "Dúo de la Historia" su single "Follow The Leader". La euforia total se apoderó de Caracas durante esta presentación, haciendo mover a todos desde sus puestos y brincar sin parar.

jlo concierto 6

Latina ante todo

Con un minivestido de transparencias y cristales rojos, la latina comenzó la "Party Section" con el tema "Let’s Get Loud", con pasos de salsa mostrándose seductora con picantes y naturales sonrisas.

En medio de aplausos y algarabía comenzó "On The Floor", que canta originalmente con Pitbull, una perfecta coreografía y una energía única fueron las protagonistas.

Para dar fin, la canción más esperada fue "Dance Again", mismo nombre de la gira. Transportó el video musical hasta Caracas, haciendo el baile original junto a su novio Casper Smart, que despertó gritos, alaridos y declaraciones de amor entre el público.

lets get loud

Una explosión de papelillos y fuegos artificiales despidieron con alegría a JLo del escenario, tras 55 minutos de presentación. Con un "Gracias Venezuela", la superestrella pop, dio fin a su "Dance Again Tour" su primera gira mundial en nuestro país que inició el 14 de junio en Panamá.

Por: Rafael Fersaca Burguera

Fotos: Evenpro

Deje un comentario