Así luce BlackBerry 10 en acción - Lea Noticias

Así luce BlackBerry 10 en acción

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

BlackBerry mostró este martes el primer gran apronte del grado de avance en que actualmente está su nuevo sistema operativo, BB10.  Más allá de lo que se ha visto en los salones del Marriott en San José, California, la canadiense ha creado un compendio de videos que muestran distintas acciones del nuevo OS.

2012-09-25-0294-660x350

Este es el nuevo BlackBerry Flow, una nueva interfaz que propicia el uso de gestos para acceder software en segundo plano e información en tiempo real que pretende mantener informado a los usuarios de los nuevos equipos de la compañía.

Esta es la nueva interfaz de la tienda App World. La principal novedad de esto es la inclusión de nuevas categorías, las que completan la oferta de contenidos a los que puedes acceder desde esta plataforma, que ahora contempla una oferta mucho más rica en multimedia. Más detalles en el video.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta es la forma en que los nuevos sistemas de calendario, contactos y correo electrónico están conceptualizados. Similar al método convencional, este acercamiento luce más intuitivo y amigable para el usuario.

Y este es el nuevo navegador que BB10. BlackBerry presume que este browser es el mejor y más avanzado del mundo, sin importar que lo compares con otro de móvil o de computador. ¿Será tanta la maravilla? Bueno, pronto lo probaremos. Mientras tanto mira el video.

¿Qué tal te va pareciendo el nuevo sistema operativo de BlackBerry? Personalmente creo que existen muchos temas perfectibles, pero este primer acercamiento a unidades que realmente funcionan está acercándose rápidamente a un producto que podría tener una buena oportunidad en el mercado. Este es un nuevo video que te mostrará las demos que el propio Thorsten Heins y Vivek Wadhwa realizaron en la Keynote de este martes.

Thorsten Heins, CEO de RIM, aseguró en conferencia de prensa posterior a la presentación de hoy que apuntan en un mediano plazo a llegar al tercer lugar de la industria móvil. Palabras que pueden sonar conformistas, pero que el propio ejecutivo dice que esa es la primera meta antes de apostar por un mayor objetivo. ¿Lo ven posible? Si todo está en orden, y va acompañado de una buena campaña de marketing, probablemente tengan algo de potencial para lograrlo… No pronto, pero puede darse.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario