Así quedó después del trasplante de cara (Fotos) - Lea Noticias

Así quedó después del trasplante de cara (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace 15 años, Richard Lee Norris sufrió un terrible accidente que le desfiguró el rostro. Con el fin de que su vida vuelva lo más posible a la normalidad, hace siete meses fue sometido a una operación para reconfigurarle la cara.

Captura-de-pantalla-2012-10-17-a-las-22

El hombre perdió su mandíbula, lengua, nariz y labios en 1997, cuando una escopeta que manipulaba se disparó mientras la sacaba de su estuche.

Ahora, meses después de la cirugía, Richard ha sorprendido a su equipo médico tratante con una rápida recuperación.

Captura-de-pantalla-2012-10-17-a-las-22 (1)

El doctor Eduardo Rodríguez, cirujano que dirigió la operación, dijo que Richard superó las expectativas que tenían sobre su recuperación, y que es "una de las personas más valientes y comprometidas” que ha conocido en su vida.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Richard Lee Norris aún está en proceso de recuperación y sigue en terapia para recuperar sus capacidades vocales completas.

Captura-de-pantalla-2012-10-17-a-las-22 (2)

"Ahora puedo salir sin atraer miradas ni escuchar comentarios de la gente, que se quedaban viéndome a causa de mi deformidad. Ahora pueden mirarme, pero con asombro por la transformación que he tenido", dijo.

[Fuente]

Deje un comentario