Así se casaron en cambote en el Sambil Caracas (Fotos) - Lea Noticias

Así se casaron en cambote en el Sambil Caracas (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En forma simultánea se celebraron en todos los Centros Sambil del país; Caracas, Margarita, Maracaibo, San Cristóbal Barquisimeto y Paraguaná, las Bodas Colectivas donde cientos de parejas fueron declaradas marido y mujer y se comprometieron con todos los deberes y derechos que implica su nuevo estado civil ante las autoridades legales de cada entidad.

image

En Caracas unieron sus destinos con el vínculo del matrimonio un total de 21 parejas. La ceremonia, que se realizó en la Terraza del Nivel Feria del Sambil de la Avenida Libertador la presidió el Director de Justicia Municipal de la Alcaldía de Chacao, Rafael Rodríguez.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al entrar las parejas de novios al  salón, que lució una especial decoración con profusión de globos y flores, la soprano venezolana Anaís Vivas entonó las notas del Ave María de Franz Schubert.

Luego de la ceremonia, las nuevas parejas de recién casados brindaron por la eterna felicidad junto al grupo de asistentes, familiares y directivos del Centro Sambil encabezados por Freddy Cohen, Carlos Rodríguez, José Manuel Pazos, Angel Alvarez y Laura Sanchez.

image

La actividad, programada por el Departamento de Mercadeo de Sambil y celebrada precisamente el Día del Amor y de la Amistad, forma parte de los Programas de Responsabilidad Social para consolidar los valores morales y de familia en la sociedad venezolana.

[Fuente: Prensa Sambil Caracas]

Temas relacionados

Deje un comentario