Así se prepara México para recibir al Papa - Lea Noticias

Así se prepara México para recibir al Papa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Autoridades locales y religiosas anticipaban que la primera visita de Benedicto XVI a México atraería a cientos de miles de personas de varios lugares, por lo cual habilitaron terrenos como estacionamientos temporales y establecieron zonas de acampado, que en aún la mañana del viernes lucían vacíos.

clip_image001

clip_image002
Benedicto XVI llega casi siete años después de iniciado su pontificado por primera vez a México, un país que tuvo un vínculo estrecho con su antecesor, Juan Pablo II, a quien se le reconocía un carisma mayor que al actual Pontífice.
clip_image003
Autoridades religiosas han dicho que esta será la oportunidad para que Benedicto XVI establezca su vínculo con los fieles mexicanos.
clip_image004
En las calles de León, que junto con otras ciudades de Guanajuato suspendió las clases el viernes, se veía por la mañana a gente lista para ir a trabajar y a algunos grupos de voluntarios que se preparaban para la llegada por la tarde de Benedicto XVI, quien ya se encontraba en vuelo desde Roma.

[Fuente]

Deje un comentario