Así será la Canon T4i: 18 megapíxels, pantalla táctil de 3″ ¡y mucho mas! - Lea Noticias

Así será la Canon T4i: 18 megapíxels, pantalla táctil de 3″ ¡y mucho mas!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un monstruo de cámara. En términos técnicos y por resumir esa podría ser la definición de la nueva cámara fotográfica de Canon, el modelo T4i. Sucesora de la T3i, una cámara de acceso que ahora, en su nueva generación, avanza un paso más allá para convertirse en una elección a tener muy en cuenta para los que quieren una DSLR que ofrezca unas prestaciones más que recomendables y que a continuación te detallamos con profusión de detalles. Te darás cuenta de que el término “entry level” con que las marcas se refieren a sus modelos más “bajos” de gama puede tener que reformularse a la vista de las características de la T4i.

gm-canon-t4i-arre

Un sensor APS-C de 18 megapíxels no es precisamente un juguete.

Pudiendo capturar vídeo a 1080p en 24 ó 30 fps, también 60fps pero ya a 720p, estamos hablando de unas prestaciones importantes. Desde los 6400 del actual modelo de acceso hasta los 12800 ISO que ofrecerá también hay un salto importante, pudiendo llegar incluso a ISO 25600 aunque ya con pérdidas, que su sensor CMOS de 22,3×14,9mm tampoco pude hacer milagros. Y todo con el control que te ofrece una pantalla táctil LCD de 3″ y con autofocus de 9 puntos.

Para almacenar las fotografías y/o vídeos podrás usar tarjetas de memoria SD, SDHC o SDXC. Puedes guardar las fotos en formato JPG o RAW (formato propietario de Canon de 14bit) en tamaños de hasta 5184 x 3456 píxeles. Tienes una decena de ajustes de exposición preconfigurados, entre los que cabe mencionar el de Disparo Nocturno Sin Trípode o el de Compensación de Contraluz para tomas de Alto Rango Dinámico (HDR).

De manera automática la T4i puede asignar rangos ISO entre 100 y 3200 y a partir de ahí ya tendrás que ser tú quien, de forma manual, pueda llegar hasta los mencionados 12800 o incluso 25600. La velocidad de apertura puede llegar hasta 1/4000.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En cuanto al flash, no necesita más que 3 segundos de espera para “recargarse” entre disparos. Puedes efectuar disparo continuo de capturas fotográficas en distintos modos, desde ráfagas de 10 segundos, disparos con intervalo de 10 segundos (modo Peter Parker haciendo el reportaje del día de Spider-Man) o modo continuo de 5 capturas por segundo.

También podrás grabar vídeo en formato MPEG-4 AVC/H.264, pudiendo llegar en este modo a configurar exposición y sensibilidad (ISO 100 – 6400) y aunque tienes disponible un conector para micrófono exterior la Canon T4i incluye un micrófono en el cuerpo para que tus películas no sean mudas.

En cuanto a la autonomía de su batería de 1120 mAh, en rangos de temperatura de 0º/23º podrás efectuar unos 400 disparos o grabar vídeo durante 1:40 horas. El cuerpo pesa 520 gramos y ahora sólo queda saber cuándo la presentan, cuándo empiezan a venderla, cuándo tendremos dinero para comprarla… lo de siempre.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario