Asaltan despacho de Infraestructura de la Gobernación de Monagas - Lea Noticias

Asaltan despacho de Infraestructura de la Gobernación de Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este fin de semana fue asaltado el despacho de la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación de Monagas, ubicada en el centro comercial Fundemos, al parecer los autores de este hecho irrumpieron en la citada dependencia en busca de información, ya que no se detectó sustracción de objetos ni materiales de oficina; solo se dejaron muestras de haber manipulado la computadora de la asistente del director.

Asaltan despacho de Infraestructurafoto 3 

Así lo informó, el secretario de Infraestructura, Jaime González, quien señaló que los antisociales se introdujeron a la oficina a través de la abertura del aire acondicionado, que se encuentra en un local vecino donde funciona el depósito del Sindicato de Empleados de la Gobernación, oficina adjunta al despacho principal de la Secretaría de Infraestructura.

“En este depósito hay materiales de oficina, entre otros objetos valiosos, y según el inventario que se ha hecho hasta ahora, todo está completo, no se llevaron nada, se presume que en andan en busca de información, porque el escritorio de mi asistente estaba totalmente desordenado y la computadora fue manipulada”, dijo.

Asaltan despacho de Infraestructura foto 1

Señaló que ya se hizo la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que hagan las averiguaciones pertinentes del caso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El secretario de Infraestructura, manifestó que hasta ahora se desconoce qué información sustrajeron los autores de este hecho del equipo tecnológico.

Asaltan despacho de Infraestructura foto 2

Por otra parte el secretario de Infraestructura expresó su preocupación por lo que ha venido ocurriendo en otras dependencias de la Gobernación de Monagas, donde el acoso y hostigamiento por parte de agentes externos, se viene materializando en forma sostenida con intenciones, hasta ahora inconfesables; pero toda la población monaguense sabe que a raíz de la expulsión del gobernador Briceño de las filas del Psuv, se ha desatado una cacería de brujas en toda la región, orquestada y dirigida desde el Alto Gobierno.

 

(Fuente: Prensa Gobernación de Monagas)

Deje un comentario