Asaltan dos camiones blindados con 9 millones de euros en joyas en Francia - Lea Noticias

Asaltan dos camiones blindados con 9 millones de euros en joyas en Francia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dos camiones blindados con unos 9 millones de euros en joyas fueron asaltados anoche por unos 15 individuos armados en un peaje de la autopista francesa A6, a la altura de la localidad de Avallon, en el centro del país, informaron hoy medios locales.

La fiscalía de Auxerre, a cargo de la investigación, no ofreció detalles sobre la forma del robo pero precisó que no se registraron víctimas y que se produjo cerca de la medianoche del martes al miércoles francés.

francia

La emisora «Europe 1» informó que los ladrones estaban enmascarados y armados, aunque no dispararon durante el robo de las joyas. El grupo de asaltantes se dio a la fuga en cuatro vehículos que desaparecieron en la autopista Lyon-París con sentido hacia la capital francesa, según la cadena «BFM TV».

Las fuerzas de seguridad encontraron calcinados los automóviles que supuestamente utilizaron en la fuga, precisó por su parte la agencia EFE. La policía y Gendarmería vigilan el lugar del asalto y las localidades limítrofes para intentar localizar a los asaltantes.

Fuente [Losandes.com.ar]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario