Ascienden a 33 bomberos aeronáuticos del estado Anzoátegui - Lea Noticias

Ascienden a 33 bomberos aeronáuticos del estado Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y  Bolivariana de Aeropuertos  (BAER)   ascendieron a  treinta y tres  Bomberos Aeronáuticos  pertenecientes a los Aeropuertos G/D José Antonio Anzoátegui, de Barcelona y Aeropuerto Don Edmundo Barrio de San Tomé.

El acto estuvo presidido por el Gerente General de los Aeropuertos del Estado Anzoátegui, G/B Ascensión José García Caballero,  y contó con la participación de representantes de las líneas aéreas, bomberos del estado Anzoátegui, bomberos de la Universidad de Oriente, representantes del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Bomberos Militantes, Petrocedeño, Milenium, PetroAnzoátegui, Protección Civil, PDVSA,  trabajadores y trabajadoras de los aeropuertos.

Los trabajadores aeronáuticos fueron ascendidos a  Sargento Primero, Cabo Primero, Cabo Segundo y a la jerarquía de Distinguidos.

BOMB7

162 ascensos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el  ámbito nacional 162 bomberos aeronáuticos fueron ascendidos, destacan además  el aeropuerto Internacional la Chinita, en Zulia  (53)  servidores públicos ; aeropuerto Santiago Mariño, en Nueva Esparta  (52),  aeropuerto Juan Vicente Gómez, Táchira ,  (11),  aeropuerto Jacinto Lara, en Barquisimeto (13).

Cabe destacar que  BAER surgió por iniciativa de nuestro Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez  Frías,  quien en el año 2009,  decidió crear Bolivariana de Aeropuertos (BAER) con el objetivo de  administrar los terminales aéreos del país y colocarlos al servicio de la Patria, a fin de que  se convirtieran  en una fuente de rentabilidad para colocarlo al servicio del pueblo.

En tal sentido, surge como  sociedad anónima bajo la forma de Empresa del Estado, cuya creación fue autorizada  por el Ejecutivo Nacional a través del Decreto Nº 6.646 del 24 de marzo de 2009 debidamente publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 39.146 de fecha 25 de marzo de 2009.

[Fuente: Prensa Minci]

Deje un comentario