Asegura que tus compras lleguen a tiempo con Amazon Prime gratis por 30 días (por @EnriqueVasquez) - Lea Noticias

Asegura que tus compras lleguen a tiempo con Amazon Prime gratis por 30 días (por @EnriqueVasquez)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si bien, en muchos casos, al comprar por Amazon.com tienes la opción del “free super saver shipping”, que significa que te envían el producto dentro de los Estados Unidos sin cobrarte por el transporte, eso suele ser lento y no puedes contratarlo si tu compra es menor a 25 dólares.

prime

Por suerte Amazon creó el servicio “Amazon Prime”, que por un precio de US$ 79 al año, te ofrece envíos gratuitos en dos días y sin un mínimo preestablecido, adicional a eso (y sólo si vives dentro de los EEUU), puedes ver miles de series y películas gratis en tu PC, Smart tv, smartphone, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Como bien lo sabemos todos los que vivimos en Venezuela, con un cupo anual de US$ 400 para compras por internet no es mucho lo que podamos adquirir, por lo que pagar el Prime no vale la pena, pero espera, no cierres aún este artículo. Si lo que deseas es hacer algunas compras y aprovechar ese servicio, ellos te dan 30 días gratis del mismo.

Con lo que, utilizando el “preview” del Amazon Prime, podrás gastar tu cupo cadivi y recibir el pedido rápidamente.

¿Cómo hacerlo?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sigue leyendo el artículo en Anxer.net, el blog de Enrique Vásquez @EnriqueVasquez

Temas relacionados

Deje un comentario