Asegura tu entrada para ver a Gigantes en la LPB 2012 - Lea Noticias

Asegura tu entrada para ver a Gigantes en la LPB 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gran semifinalista de la temporada 2011, Gigantes de Guayana se acerca a su quinta participación en el mejor espectáculo deportivo venezolano, con la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) temporada 2012, desde el 2 de febrero recibiendo a Panteras de Miranda en el Gimnasio Hermanas González, donde desde ya los fanáticos podrán asegurar su entrada no solo para la jornada inaugural, sino para los 18 juegos en casa que tendrá el equipo coloso luchando por repetir la clasificación a los playoff.

FOTO 1

Gigantes de Guayana invita a toda su fanaticada para que aproveche las ofertas de las entradas para la LPB 2012, comprando los abonos que están a la venta en la oficina principal de esta organización, ubicada en la parte alta del Gimnasio Hermanas González, donde los dirigidos por los exjugadores profesionales Carl Herrera Allen y Luis Jiménez, ofrecerán por quinta temporada consecutiva un gran nivel del buen básquet rentado del país.

Para todos los que adquieran los abonos no solo aseguran sus entradas de los 18 partidos de la ronda regular a precios de promoción, tanto para los asientos de la zona VIP, como para las sillas azules y las sillas rojas, sino que también tienen garantizado descuentos especiales en la Camisa Oficial de Gigantes de Guayana, entre otras sorpresas durante la LPB 2012.

Siendo el básquet profesional un espectáculo para chicos y grandes, por el disfrute en familia, en el Hermanas González los niños pagan su entrada con un precio especial entre los 3 y 12 años de edad.

La invitación es para no quedarse sin su abono, ya que la promoción en los precios es hasta el 15 de enero de 2012, y hasta la fecha el Hermanas González mantiene la misma capacidad de 3 mil espectadores para la venidera campaña de la LPB, a esperas del anuncio que dio el ejecutivo regional para ampliar el espacio para los fanáticos por lo menos de mil espectadores más y también contar con el aire acondicionado, en la sede del equipo coloso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario