Aseguran que Gobierno asfixia a empresas privadas por la escasez - Lea Noticias

Aseguran que Gobierno asfixia a empresas privadas por la escasez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este lunes, la Vicepresidenta del Cabildo Metropolitano de Caracas, concejal Gladys Castillo, se pronunció en rechazo a los allanamientos y expropiaciones en contra de empresas privadas que han estado llevando a cabo los voceros oficialistas en los últimos días.

IMG-20120511-00063

Castillo resaltó que los voceros del gobierno le mienten nuevamente al país tras asegurar que existe acaparamiento por parte de las empresas privadas, a su juicio, esta oleada de expropiaciones deja en evidencia el nerviosismo ante su ineficiencia en la promoción, incentivo y el poco aumento de la producción nacional. «Aquí no se está acaparando y ellos lo saben, lo que si existe es una deficiencia de producción, provocada por la política gubernamental reiterada de expropiar, restringir, excesivamente controlar y perseguir a la empresa privada. Esta política ocasiona aumento en los niveles de desabastecimiento, especialmente en los artículos de primera necesidad tales como alimentos: azúcar, carne, pollo, leche, medicamentos y partes automotrices; que son los productos más elementales para los sectores más necesitados de la población. Cabe entonces preguntarse: ¿será que quieren acabar con la inversión privada en Venezuela?», cuestionó.

Así mismo, la edil por Voluntad Popular, indicó que dichas medidas llevadas a cabo por los voceros del Gobierno, lo que está generando es más escasez en el país, pues «para nadie es un secreto que cada vez que este Gobierno inexperto expropia, baja el nivel de producción de la empresa intervenida, de allí que los venezolanos caen en el nerviosismo haciendo compras compulsivas, por lo que se agudiza el desabastecimiento de muchos rubros en todo el territorio nacional».

Por último, la concejal del VPA Gladys Castillo, exhortó a dejar de asfixiar, a las empresas privadas, al igual que asegurar los mecanismos para una mejor producción nacional para garantizar el abastecimiento de todos los principales rubros en toda la nación.

Prensa Nacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario