Asesinan a periodista del diario Líder para robarle el carro - Lea Noticias

Asesinan a periodista del diario Líder para robarle el carro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El periodista del diario Líder en Deportes Johnny González, de 33 años, fue asesinado anoche cuando salía de su guardia en este periódico, a la 1:55 de la mañana, aproximadamente, en la calle 4 de La Urbina.

periodista-diario-lider-

Cuando abandonaba la redacción de la Cadena Capriles, ubicada en esa zona del este de Caracas, González fue interceptado por hombres en una moto y un automóvil, que lo conminaron a entregar su vehículo, un Ford Fiesta rojo, placa AA661FN. Informó Eluniversal.com

Al parecer, opuso resistencia al robo y le dispararon en tres oportunidades. Según sus compañeros, el carro en el que se desplazaban los hampones era un Toyota Yaris de color negro. Su cuerpo quedó dentro de su carro, no dio tiempo de llevarlo a un centro asistencial, pues murió instantáneamente.

El joven periodista cubría la fuente de Boxeo para el diario especializado en noticias deportivas.

El gremio periodístico venezolano está de luto por la muerte de González, que se produce justamente en el Día Mundial de la Libertad de Prensa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario