Asesinan a seis personas en una parada en Ocumare del Tuy - Lea Noticias

Asesinan a seis personas en una parada en Ocumare del Tuy

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El viernes después de las 7:00 de la noche fueron asesinadas seis personas y una resultó herida en el sector Sucuta de Ocumare del Tuy, cuando se encontraban en una parada de transporte público y les dispararon desde un auto en marcha.

Cicpc

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como José Aray Méndez, de 19 años; Jackson Antonio Hernández, de 20 años; Yhoan Manuel Martínez Cadí, de 19 años; Oniyer Yoalbin Salazar, de 18 años y dos adolescentes de 14 y 15 años, respectivamente. Todos presentaron múltiples heridas producidas por arma de fuego.

La persona que resultó herida y sobrevivió al ataque es un adolescente de 16 años, quien está recluido en un hospital de la zona de Ocumare.

Según informaciones suministradas por vecinos de la zona, el hecho ocurrió en la calle principal de Los Mamones, cuando llegaron dos de los integrantes de la banda en un vehículo Chevrolet Corsa, verde. Se bajaron del carro y dispararon contra el grupo de personas que se encontraban en el lugar.

Los supuestos homicidas fueron identificados por testigos como «El Pao» y «Fran Bigote de Brocha». Atacaron a sus víctimas con un fusil y una escopeta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después del tiroteo, todo el sector fue tomado por comisiones de la Guardia Nacional, la policía científica, Polimiranda y la policía de los municipios Cristóbal Rojas y Tomás Lander, quienes emprendieron la búsqueda de los integrantes de la banda de «El Cerrito», quienes serían los supuestos responsables de la masacre.

Cinco de las víctimas murieron instantáneamente en el mismo lugar donde ocurrieron los hechos y la sexta en el hospital de Ocumare, mientras recibía atención médica.

En el área los funcionarios del Cicpc colectaron más de 20 casquillos de fusil calibre 762, con los cuales mataron a las seis personas.

[Fuente: eluniversal.com]

Deje un comentario