Asesinó al novio de su hermana y luego lo confesó por Reddit - Lea Noticias

Asesinó al novio de su hermana y luego lo confesó por Reddit

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muchos internautas conocen el meme del «oso de las confesiones», una foto que normalmente se suele acompañar de frases ingeniosas y confesiones simpáticas pero en la popular red Reddit un usuario podría haberlo utilizado recientemente para confesar un crimen real.

imagen-confesion-reddit

«Mi hermana tenía un novio que la maltrataba y era adicto a la metanfetamina», comienza la confesión, «así que lo maté con sus propias drogas mientras estaba inconsciente para que la policía lo considerase un caso de sobredosis». Hasta aquí la confesión no debería levantar muchas sospechas. La gente inventa historias continuamente en la red y en Reddit muchos usuarios exageran sus comentarios por el afán de conseguir votos e influencia en la comunidad.

imagen-reddit-investigando-asesinato

Esta forma de asesinar a una persona ni siquiera puede considerarse especialmente original ya que aparece reflejada en la popular serie Breaking Bad y por un caso muy parecido. Pero la confesión no estaba hecha desde una cuenta «de usar y tirar» como cabría esperar si el usuario quería simplemente contar una mentira para divertirse. «Naratto» usó su cuenta real y rápidamente borró toda la información de la misma y desapareció del sistema. Este comportamiento ha llevado a muchos usuarios a pensar que podría tratarse de una confesión real. Informó gizmodo.com

La situación escaló rápidamente y varios usuarios de Reddit decidieron enviar todo lo confesado y toda la información del confesor al FBI estadounidense. «Naratto» mandó un último mensaje antes de desaparecer por completo del sistema diciendo que la historia era inventada pero que había «una parte de verdad», pero sin especificar qué parte.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario