Asfaltan sector Cruz Peraza en Maturín - Lea Noticias

Asfaltan sector Cruz Peraza en Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mas de 240 toneladas de asfaltado fueron colocadas en el sector Cruz Peraza I, esto en el marco de la continuidad de la Fiesta del Asfaltado, impulsada por el Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, quien mantiene su compromiso de llevar bienestar y tranquilidad a todos los maturineses.

FOTO 2

Con esta rehabilitación vial se logró beneficiar alrededor de 300 familias, quienes ahora cuentan con calles dignas, así lo manifestó Nadia Martínez, miembro de la comunidad. “Estamos muy agradecidos con el alcalde Maicavares quien una vez más le cumple a los residentes de la Cruz Peraza, el nos prometió y acá esta la obra es toda una realidad, le expresamos nuestro agradecimiento y nuestro compromiso de continuar trabajando junto a usted porque ha demostrados ser un hombre responsable que le brinda beneficios al pueblo”.

Cabe destacar que el gerente capitalino entregó la obra a través de su acostumbrado programa radial, donde además de compartir y escuchar los planteamientos de la comunidad explicó que “seguimos dándoles beneficios a los maturineses, la Fiesta del Asfalto continua llegando a todos los sectores del municipio atiendo las solicitudes de las comunidades”.

Con cinco frentes de trabajos se estarán efectuando las labores de bacheo y asfaltado en el municipio, el primero abarca los sectores de la Bella Vista, Zona Industrial, La Pica, Las Carolinas y el casco central. El segundo frente comprende Las garzas, Paramaconi, Sabana Grande, 4 de Febrero.

Pinto Salinas y Guarapiche el frente tres, mientras que el frente cuatro lo integra la Cruz y el cinco Santa Elena de Las piñas, Alto Sucre, entre otros. El primer frente de trabajo inicia sus labores después del 20 de enero cuando comiencen a funcionar las plantas de asfalto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa alcaldía de Maturín

Temas relacionados

Deje un comentario