Asfaltaron más de 100 calles en Monagas - Lea Noticias

Asfaltaron más de 100 calles en Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de optimizar las vías terrestres de la entidad, la gobernación del estado Monagas, de la mano con Pdvsa, ha intervenido más de 35 por ciento de la vialidad en el marco del Plan de Asfalto pautado para este año.

MÁS DE 100 CALLES REHABILITADAS 2

Así lo informó la jefa del Ejecutivo regional, Yelitza Santaella, quien agregó que la recuperación de las vías forma parte del programa de Gobierno de Eficiencia en la Calle y del Plan de Asfalto 2013-2014 que se ejecuta en todo el país y que promueve el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Estamos trabajando con el Poder Popular para mejorar la vialidad, interviniendo 35 por ciento de esa área en el estado, aplicando el Plan de Asfaltado 2013-2014”, dijo.

Más de 100 calles

En este sentido, Leonardo Jayaro, jefe de Infraestructura de Pdvsa y coordinador del Plan de Asfalto en Maturín, indicó que más de 100 calles han sido rehabilitadas durante la reactivación de los trabajos de asfaltado en la entidad que emprendió la mandataria regional, al tiempo que señaló que se concretó la colocación de unos 25 kilómetros de pavimento y que unas 25 toneladas de material asfáltico han sido vertidas durante las labores de mejoramiento de las vías.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Agosto y septiembre

Destacó que entre los meses de agosto y septiembre serán intervenidos en materia de vialidad al menos 20 sectores del municipio capitalino, entre los que mencionó: El Paramaconi I, La Lucha, San Rafael, La Libertad, El Piñal, La Murallita I, La Murallita II, Los Guaritos IV, Los Guaritos V, La Cruz, 19 de Abril, 3 Mayo y El Calvario.

“Estamos comprometidos con este proceso y con el legado que dejó el Comandanta eterno, Hugo Chávez, trabajando en pro de la dignidad del pueblo”, culminó.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Deje un comentario