Ashley Benson critica el poster de Pretty Little Liars por tener demasiado photoshop - Lea Noticias

Ashley Benson critica el poster de Pretty Little Liars por tener demasiado photoshop

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El exceso de photoshop no dejará de ser polémico en la industria y menos para las mismas protagonistas de las fotos, tal como lo demostró Ashley Benson. La actriz compartió en Instagram el nuevo poster de Pretty Little Liars y lo criticó por tanto retoque.

p

“Vi esto por ahí… Espero que no sea el póster. Nuestros rostros aquí parecen de hace cuatro años… Y todas nos vemos ridículas. Demasiado photoshop. Todos tenemos defectos, nadie luce así. No es atractivo”, escribió en la red social.

A los minutos, Ashley Benson arremetió contra la necesidad de las editoriales para que sus modelos se vean perfectos, además de enviarle un mensaje a sus fans.

benson
“Por favor, no intenten verse como la gente que aparece en las revistas o posters porque todo es falso. Solo causa una mentalidad poco saludable acerca de cómo nos vemos. Son perfectos tal y como son”, publicó la actriz.

[Fuente: netjoven.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario