Ashton Kutcher, desnudo con cuatro chicas - Lea Noticias

Ashton Kutcher, desnudo con cuatro chicas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ashton Kutcher y Demi Moore estarían atravesando una fuerte crisis de pareja, que los llevó a internarse en un centro de la Kabbalah judía para "encontrar consejos espirituales" que los ayuden a salvar el matrimonio.

image

Los motivos serían las infidelidades del protagonista de la serie Two And A Half Men.

Hace una semana había aparecido una mujer que aseguraba haber tenido sexo con Kutcher el día que cumplía seis años de casado con Moore.

Fotos publicadas por el portal TMZ confirman que la noche del 24 de septiembre, el actor salió de fiesta por San Diego, mientras Demi se quedó por trabajo en Nueva York.

No se puede dar baños de pureza

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pero según una nueva fuente, citada por el tabloide Daily Mail, Kutcher pasó la velada de su aniversario en un jacuzzi con cuatro mujeres "que estaba semidesnudas".

El invitado reveló que, borracho, Kutcher clamaba por más vodka y que, como nadie se lo llevó, salió del jacuzzi para tomar la botella.

Así fue cuando Jacques Du Toit, como se identificó el testigo, pudo constatar que se encontraba totalmente desnudo.

De las cuatro chicas con las que estuvo Kutcher, una era Sara Leal, de acuerdo con lo que confirma una de las asistentes a la fiesta en el Hard Rock Hotel de San Diego, Gavin Numoff.

"Estaba muy pasada de vueltas, todos lo estábamos. Es una chica salvaje y le encanta divertirse. Es alguien que sabe lo que quiere y está dispuesta a conseguirlo", contó sobre su amiga y agregó: "No dudo de que tuvo sexo con Kutcher".

excelsior.com.mx

Deje un comentario