Ashton Kutcher se desnuda para Ellen DeGeneres (foto) - Lea Noticias

Ashton Kutcher se desnuda para Ellen DeGeneres (foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actor norteamericano Ashton Kutcher, de 33 años, demostró que no tiene ningún problema con desnudarse en público.

En la grabación del show televisivo que conduce la comediante Ellen DeGeneres, que se emitirá el próximo lunes, Kutcher se desnudó completamente frente a la animadora, según publicó People. Sin embargo, las imágenes que trascendieron del momento no pueden corroborar que haya existido desnudez total ya que, al menos en las fotos está pixelada su parte íntima, y lo mismo en los videos.

ashton-1

Y no es la primera vez que el marido de Demi Moore se quita la ropa: en una campaña publicitaria para la serie televisiva Two and a Half Men, el actor aparece casi desnudo con los protagonistas Jon Cryer y Angus T. Jones.

Cuando hablaban sobre el tema, le comentó a DeGeneres, de 53 años, que esto "despertó una gran atención. En realidad, a partir de ahora podría hacer todo desnudo". Y de pronto, se quitó la ropa.

Cortesía diariouno.com.ar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario