Ashton Kutcher y Demi Moore se reconcilian en la casa de Bruce Willis - Lea Noticias

Ashton Kutcher y Demi Moore se reconcilian en la casa de Bruce Willis

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de la revelación de la infidelidad de Ashton Kutcher, una de las parejas más solidas de Hollywood se desmoronó. Desde ese momento, los rumores han ido y venido en contrarias direcciones.

Ahora, parece que la tormenta cesó y que el matrimonio desea brindarse una segunda oportunidad.

image

Sin embargo, la semana pasada, el actor de Two and a Half Men protagonizó un escándalo en twitter, así que para dispersar a los medios habría decidido irse con Demi Moore a un lugar más tranquilo.

El viaje también sería una excusa para enmendar su relación.

Lo que definitivamente sorprende es el destino elegido: se instalaron durante un par de días en la residencia de Bruce Willis.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De acuerdo a lo publicado en Us Magazine, los conyugues se refugiaron en la casa de veraneo que tiene el actor de Duro de Matar en las Islas Turcas y Caicos, al norte de República Dominicana.

“Las cosas han sido muy tensas. Están tratando de resolver las cosas”, reveló un allegado.

Aunque todavía la pareja no logró recuperar la estabilidad, estas mini vacaciones tuvieron ese fin. No obstante, llama la atención que la celebridad de 33 años acepte hospedarse en el hogar del ex esposo de su mujer, pero a la vez es sabido que los tres tienen una buena relación.

Hay que reconocer que Willis vela por la estabilidad emocional de la protagonista de Striptease, ya que como hemos publicado anteriormente, él se habría juntado con Kutcher para hablar sobre su actitud.

La revista estadounidense asegura que en la edición que saldrá el viernes podremos conocer íntimamente los últimos detalles de la relación de Ashton y Demi.

Temas relacionados

Deje un comentario