Así de grave está el problema de la Harina P.A.N. en Venezuela (foto + blindado) - Lea Noticias

Así de grave está el problema de la Harina P.A.N. en Venezuela (foto + blindado)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta foto nos la envió un amigo que pidió discreción a nuestro correo electrónico y decidimos compartirla porque nos causó mucha suspicacia ver como personal de seguridad de la empresa de transporte de valores “Blindados Venezolanos” guarda en el camión de seguridad varios paquetes de la desaparecida harina de maíz precocido marca “P.A.N.” como si de oro o dinero en efectivo se tratara.

contrabando-de-harina-pan

No sabemos si la foto es verdadera o no, pero en caso de que sea un montaje no nos extrañaría que refleje de alguna manera la realidad que se vive en Venezuela con la escasez de los productos de primera necesidad, entre ellos la Harina P.A.N., harina de trigo o el más tristemente célebre de todos: El papel sanitario.

Por cierto, agradecemos a la persona que tomó o editó la nota por primera vez el hecho de haberla compartido, no le damos su crédito porque lamentablemente desconocemos de quién se trata.

¿Tu qué opinas? ¿La foto es real o no?

Temas relacionados

Deje un comentario