Así está hoy en día la bella Amy Lee, de Evanescence - Lea Noticias

Así está hoy en día la bella Amy Lee, de Evanescence

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nos dio por recordar a una de las vocalistas estadounidenses de metal más reconocidas de la historia reciente. Ella fue una de las estrellas de la música de mayor éxito en los inicios del 2000. No solo canta, también es compositora y diseñadora. Hoy quisimos recordarla y ahondar en su vida actual. Así está hoy en día la bella Amy Lee, de Evanescence.

El talento de esta chica hizo que el 2006 la incluyeran y situaran en el puesto 69 de los 100 mejores vocalistas del mundo. Tal mención la hizo la revista “Hit Parade”. En ese mismo año la versión impresa de “Rolling Stone”, eligió a Evanescence, como la mejor banda de metal.

Su gusto por el diseño hizo que ella misma se encargara de marcar su estilo. Es así como diseñó en ese entonces su propia ropa de estilo victoriano. Amy fue la encargada de diseñar su atuendo para el video musical de “Going Under”. También se encargó del outfit que usó en los Grammy de 2004 y del vestido que lució en la portada de “The Open Door”.

Su belleza también jugó un papel preponderante en su carrera artística. Su increíble voz y carisma hicieron que miles de jóvenes quisieran imitarla. En 2006 uno de sus mejores años indudablemente, fue catalogada como una de las mujeres más bellas del rock.

En la actualidad Lee tiene 34 años y poco se sabe tanto de su vida musical como personal. O al menos no se sabe tanto como antes. Resulta que hoy en día ya es madre y así lo demuestra en sus redes sociales. Su hijo llamado Jack Lion ya tiene tres años de edad. Sobre su vida artística, en 2014 lanzó su primer álbum como solista “Aftermath”. Tras trece años de su gran éxito, así está hoy en día la bella Amy Lee, de Evanescence.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario