Así fue la concentración de Capriles en apoyo a candidatos de la MUD en Tucupita (Fotos) - Lea Noticias

Así fue la concentración de Capriles en apoyo a candidatos de la MUD en Tucupita (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una caminata y una gran concentración en el casco central de Tucupita, estado Delta Amacuro, el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, inició lo que ha denominado una nueva cruzada por Venezuela” . Desde el estado nororiental, Capriles aseguró que el 8 de diciembre el pueblo decidirá entre el progreso y el atraso. “Nuestro pueblo decidirá entre alcaldes progresistas y comprometidos con Venezuela frente a enchufados maduristas-cabellistas puestos a dedo por el gobierno. Esta nueva elección es tan importante como las anteriores y por eso le pido a nuestro pueblo que no desmaye”.

1

Durante la actividad que se llevó a cabo la mañana de este martes, Capriles afirmó que el candidato a la alcaldía del municipio Tucupita, Omer Figueredo, representa una visión de progreso para el municipio. “Esta es una elección que vas más allá de ganar una alcaldía, es una salida a los problemas que enfrentan los habitantes de Tucupita y de toda Venezuela. Ormer Figueredo no fue puesto a dedo, es un liderazgo que ha construido con esfuerzo y trabajo de la mano con nuestro pueblo y es por eso que venimos hasta aquí para apoyarlo, como lo haremos en todos los municipios de nuestra Venezuela”.

2

El líder de la Unidad Nacional enfatizó que para que exista un cambio en el país y reversar el desastre que a su juicio es hoy Venezuela, el pueblo debe expresarse con contundencia el 8 de diciembre. “Esta es una gran oportunidad para que nuestro pueblo se manifieste en contra de la violencia, el desabastecimiento, desempleo y el mal estado de los servicios públicos. Aquí en Tucupita es una oportunidad para que el pueblo rechace la promesa de hacer un hospital y nunca cumplieron. Mientras más votos tengamos, tendremos más oportunidad de tener en todo el país alcaldes comprometidos con hacer de cada municipio lugares en los que todos puedan vivir mejor”.

3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Capriles afirmó que el Gobierno central intenta hacer creer que el voto no es secreto, por lo que reiteró su llamado a los venezolanos a no dejarse chantajear. “Los enchufados como están asustados intentan hacer creer que el voto no es secreto. Hoy les recuerdo que eso es mentira y la el pueblo no se come esa coba. Aquí en Delta Amacuro la mayor fuente de trabajo son las instituciones públicas, sin embargo, hoy el pueblo ha derrotado el miedo y se han acercado a apoyarnos y las concentraciones han sido muy grandes”.

4

5

[Fuente: Prensa Henrique Capriles]

Deje un comentario