Así fue la visita de Capriles al estado Bolívar (fotos) - Lea Noticias

Así fue la visita de Capriles al estado Bolívar (fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A casa llena, Puerto Ordaz recibió al candidato del gobierno de la unidad nacional, Henrique Capriles, durante su cierre de campaña en el estado Bolívar. “Cuando vemos miles de personas en los edificios, en las calles, quién puede dejar de luchar, con un pueblo que quiere cambio, que tiene esperanza, aquí venimos a luchar juntos. Yo quiero convocar a los 30 millones de venezolanos a luchar por esta causa. Estamos cerquita de que allá un nuevo amanecer en Bolívar y en Venezuela”.

Capriles_campaña_estado_bolivar_ (8)

El aspirante presidencial precisó que asume compromisos con el pueblo porque la palabra empañada vale. “Si hay algún estado sometido a la mentira es este que lleva el apellido de Bolívar. No se trata de elegir un nuevo gobierno, sino de elegir por el futuro. Nos quieren quitar las ganas de soñar, que nuestro pueblo sea conformista, nos quieren hacer creer que no podemos salir de la inseguridad. Hacernos creer que tenemos que estar enchufaros para estar bien. Esos enchufados son los responsables de que las cosas no estén funcionando, que la vida sea más costosa, que no suban el salario, que la Misión Vivienda esté parada y que no haya nuevos empleos. Hoy los invito a derrotar a los enchufados, a construir una Venezuela sin exclusiones que nos reúna a todos”.

Capriles_campaña_estado_bolivar_ (10)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sostuvo que las empresas básicas Alcasa, Bauxilum, Sidor y Venalum han registrado pérdidas millonarias y se encuentran muy disminuidas en su capacidad operativa. “Y uno se pregunta para qué quieren seguir en el poder si están acabando con el país. Cuando usted pretende ser el capitán del barco es para llevarlo a puerto seguro y que nadie se ahogue en el camino. Este grupito que está ahí lleva más de 100 días gobernando y Bolívar los conoce muy bien. A ustedes les suena un señor de apellido Sanz y el chino Kan, esos son panitas de mentira fresca y quieren volver a Bolívar. Les digo las empresas básicas serán dirigidas por ustedes, porque acá hay suficiente talento y gente honesta. Hay que ver como saquearon las empresas básicas, se llevaron maletines de dólares. Óiganlo bien hermanos trabajadores no hay contrataciones colectivas porque se cogieron los reales”.

Capriles_campaña_estado_bolivar_ (3)

Capriles_campaña_estado_bolivar_ (4)

Capriles_campaña_estado_bolivar_ (5)

Capriles invitó a los venezolanos que quieren un futuro cercano en el que puedan caminar por las noches sin sentir miedo, salir a votar con fuerza el 14 de abril por la opción del progreso. Catalogó como insólito que Bolívar produciendo el 70% de la electricidad que consume el país, haya apagones. “Quiero invitarlos a construir el país con el que sueñan. Una Venezuela en la que el dinero alcance, porque cada día alcanza menos porque todo es más caro por la inflación. La frase más famosa en el país es no hay. Si usted quiere harina, no hay. Si usted quiere luz, no hay. Si usted quiere agua, medicinas y seguridad, no hay. Pero si usted quiere que haya un nuevo presidente, sí hay. Llegó el momento de tomar la decisión y cambiar el gobierno. Nosotros tenemos una fecha, que es el 14 de abril. Pero esa fecha requiere del compromiso de cada uno de ustedes”.

Capriles_campaña_estado_bolivar_ (9)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Capriles_campaña_estado_bolivar_ (11)

Capriles_campaña_estado_bolivar_ (12)

Destacó que progreso “es multiplicar el pan y no quitarle nada a alguien”, mensaje que envió a las personas incluidas en las misiones, mientras que a los trabajadores públicos les pidió dejar el temor atrás. “Se acabó el tiempo del miedo, es el momento de la esperanza, la fe y la valentía. Entendamos que un país divido no avanza. Necesitamos representantes de los trabajadores que no se cuadren con partidos políticos. Seremos un gobierno de puertas abiertas. No vine a pedirles su voto, vine a pedirles que amen profundamente a esta patria como yo la amo”.

Capriles_campaña_estado_bolivar_ (7)

[Fuente: Prensa Henrique Capriles. Fotos: Daniel Lara]

Deje un comentario