Así fue la visita de Capriles en peñero por las playas del estado Falcón (en fotos) - Lea Noticias

Así fue la visita de Capriles en peñero por las playas del estado Falcón (en fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras un recorrido en  lancha que inició este Viernes Santo en Playa Norte en Chichiriviche, estado Falcón y que incluyó otros destinos  como los cayos Sal, Muerto, Varadero, Sombrero, Pescador, Los Juanes, Playa Azul, Playuela, Playuelita y Paiclás, el candidato de la unidad nacional, Henrique Capriles llegó a Tucacas, desde donde convocó a todos los venezolanos a sumarse al esfuerzo por construir una Venezuela en la que no solo el petróleo sea el motor, sino que además se desarrolle el turismo como un eje fundamental para lograr que el país se consolide en materia económica y social.

capriles-en-lancha-en-playas-de-falcon (1)

“El turismo debe ser empleado como un polo de desarrollo. Sin duda por medio del turismo podemos generar muchas fuentes de empleo. Tenemos las bellezas naturales y el talento, solo basta la voluntad política para apostarle al desarrollo. Eso es lo que ofrecemos con nuestro proyecto, porque nuestra intención es que el pueblo pueda progresar. Si otros países lograron ser líderes a nivel turístico, nosotros también podemos hacerlo. El turismo debe ser fuente de recursos, de ingresos para nuestro pueblo durante todo el año, no solo en fines de semana largos”.

Capriles precisó que lo que requiere Venezuela para salir adelante es un gobierno de verdadera unidad nacional. “Le he dicho a nuestro pueblo que lo necesitamos tener es esperanza, fe y valentía. Con esas tres cosas podemos  activar un mejor futuro.  Necesitamos voluntad para salir al frente, requerimos un verdadero gobierno de unidad nacional, que de solución al desabastecimiento, la inflación, la inseguridad, que optimice los servicios públicos. Esa Venezuela es posible con el esfuerzo de todos”.

El candidato de la unidad reiteró que su proyecto representa la verdad. “Este Viernes Santo es bueno recordar que Jesucristo dio su vida por nosotros. Ahora a nosotros nos toca hacer nuestro mejor esfuerzo por sacar nuestro país adelante. Hay dos candidatos y dos visiones. Nicolás representa inseguridad, crisis eléctrica, inflación, es decir, es garantía de la mentira y nosotros que somos garantía de la verdad.  Queremos sacar al país adelante, que nuestro pueblo tenga futuro. Que estados como Falcón, que tienen el mar en frente, tengan agua permanente, nada más con instalar una planta desalinizadora bastaría.  Hay un país que tiene todos los recursos, solo le hace falta un buen gobierno”.

Anunció que el martes 2 de abril arrancará formalmente su campaña desde el estado Barinas. “Nos estamos preparando para el inicio de la campaña, el lunes anunciaremos más detalles. Hemos visitado ya muchas entidades de Venezuela e iniciaremos una vuelta más este próximo 2 de abril. Esta es una campaña atípica en la que se colocó la Semana Santa por el medio; en la que estamos dando una lucha espiritual. La verdad está de nuestro lado y la mentira la representa Nicolás y su grupito. Aquí cada quien sabe lo que tiene que hacer, la clave está en la activación, en montar los comandos desde sus casas y ser sus propios jefes de campaña”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

capriles-en-lancha-en-playas-de-falcon (12)

capriles-en-lancha-en-playas-de-falcon (2)

capriles-en-lancha-en-playas-de-falcon (3)

capriles-en-lancha-en-playas-de-falcon (4)

capriles-en-lancha-en-playas-de-falcon (5)

capriles-en-lancha-en-playas-de-falcon (6)

capriles-en-lancha-en-playas-de-falcon (7)

capriles-en-lancha-en-playas-de-falcon (8)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

capriles-en-lancha-en-playas-de-falcon (9)

capriles-en-lancha-en-playas-de-falcon (10)

capriles-en-lancha-en-playas-de-falcon (11)

Prensa Comando Simón Bolívar

Deje un comentario