Así han sido los conversatorios del candidato de la Unidad en Lechería @GustavoMarcano con los vecinos (videos) - Lea Noticias

Así han sido los conversatorios del candidato de la Unidad en Lechería @GustavoMarcano con los vecinos (videos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato por la Unidad Democrática para la alcaldía de Lechería, Gustavo Marcano junto al equipo de concejales unitarios ha realizado encuentros con los vecinos de esta ciudad para escuchar sus planteamientos y abordar aspectos relacionados con la gestión que espera iniciar a partir del próximo 08 de diciembre luego de las elecciones municipales.

image

Estos actos forman parte de sus actividades orientadas a escuchar y conocer de primera mano las necesidades que tienen cada uno de los sectores de la ciudad y según indicó, los seguirá realizando durante lo que resta del mes de octubre y a lo largo de todo noviembre.

El primero de estos conversatorios se dio con representantes del sector cultura del municipio morreño, vea el video a continuación:

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Posteriormente se reunió con los vecinos de la Urbanización Mar, de quienes escuchó sus necesidades para así mismo plantear las soluciones que daría en su gestión, vea el video:

Deje un comentario