Así luce una verdadera "Diosa" en traje de baño - Lea Noticias

Así luce una verdadera «Diosa» en traje de baño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Quién dijo que tener unos kilitos de más impide a las mujeres verse atractivas y sexys? Eso es lo que pregona Margarita Vargas Gaviria, la llamada «Diosa de la Cumbia», quien a lo largo de los años, ha aprendido a vivir con el cuerpo que la naturaleza le dio y que gracias a su actitud, esto no le ha impedido salir adelante.

image

La cantante colombiana siempre ha aceptado que nunca ha sido una persona delgada y que en algún tiempo, la báscula se convirtió en su peor enemiga, pues sostuvo una lucha constante en contra de ella, pues tenía la idea fija de que para triunfar en el medio del espectáculo, más que tener talento, era necesario tener un físico envidiable.

image

Esto hizo que la intérprete de «Ya no eres mi bombón» se sometiera hace algunos años a una liposucción para eliminar el exceso de grasa de su cuerpo, así como hacerse algunos arreglitos que cualquier mujer podría necesitar tras haberse convertido, hace ya tiempo, en madre de dos hijos.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este proceso estético le dejó más insatisfacciones que felicidad y al no obtener los resultados esperados, finalmente Margarita decidió aceptarse tal y como es. «Tengo mi risa, que no la cambio por nada en el mundo; amo mi diente torcido, amo mi barriguita. Me miro al espejo y realmente soy un ser humano maravilloso, no tengo de qué quejarme, ni quiero ser otra persona», afirmó la cantante.

Como «la Diosa de la Cumbia» se considera una dama «sexy y muy sensual», no siente ninguna pena de mostrar su cuerpo, y así que lo podemos comprobar con unas fotografías publicadas por TV Notas, quienes captaron a la artista de vacaciones con su familia en la playa, luciendo traje de baño.

«Así es mi constitución. Siempre he sido una gordita sabrosa y estar delgada no es algo que me quite el sueño. Soy coqueta y me agrada arreglarme y, llega el momento en el que el físico pasa a segundo término y te fijas en otras cosas. Además, así le gusto a mi marido y si no, el problema es de él. Finalmente, esto es lo que hay», declaró Margarita con humor a la publicación anteriormente citada.

Margarita es un gran ejemplo para todas esas chicas que no se aceptan tal cual son. son muy pocas las personas que están totalmente satisfechas con su imagen, pues por cuestiones sociales, la humanidad está acostumbrada a valorar más las características corporales que las virtudes propias de cada persona.

Erróneamente hay quienes creen fervientemente que una mujer extremadamente delgada es mucho más bella que las demás, que es superior al resto, que posee mayor aceptación y popularidad entre los que la rodean y que esta característica le facilita conseguir mucho amor y felicidad.

Es por ello que cada día vemos a más mujeres que dicen ser feas, precisamente por esta idea que finalmente es algo totalmente subjetivo. Se pasan todo el día observándose en el espejo para descubrir imperfecciones, lo cual llena la cabeza únicamente de pensamientos negativos que creemos son verdad, aunque en realidad no lo son.

ES  importante a todas esas mujeres que estén atravesando por esto. ¡NO EXISTE LA MUJER PERFECTA!, ya que cada ser humano es diferente en forma, peso y estatura. Lo mejor es aceptar tu cuerpo como es y sentirte bien, pues sólo así tendrás una identidad propia, lo cual da el verdadero valor a cada persona.

Compartimos con nuestros lectores 10 técnicas muy útiles que te ayudarán a dar este gran paso para poder quererte y aceptarte tal cual eres.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

1. Realiza una lista de tus cualidades y defectos. Pide ayuda a tu familia y amigos. Cuando la tengas, alégrate de las cosas positivas y reflexiona sobre tus fallas y piensa cómo las cambiarás.

2. Deja de verte en el espejo por partes; deberás entender que el cuerpo es una unidad.

3. Borra de tu vocabulario la frase «yo luzco» y cámbiala por «yo valgo».

4. Deja de compararte con los demás, pues el más grande error que podemos cometer es pensar que los otros son mejores que uno mismo.

5. Cuando alguien te pida que te describas, olvídate de utilizar palabras negativas y mejor muéstrate tal cual eres, siempre anteponiendo tus cualidades.

6. Recuerda que la perfección no existe, así que pon en marcha todo aquello que consideres necesario para tener un cuerpo acorde con tu realidad y posibilidades, que saque lo mejor de ti, sin exigir imposibles.

7. Preocuparte no sirve de nada, ya que tener una actitud pasiva resulta contraproducente. Si tu problema es el peso, consulta a un especialista que te ayude a crear hábitos que te hagan ver y sentir mejor.

8. Cambia de look. En ocasiones, lo único que hace falta para verte mejor es hacerte un corte de pelo adecuado a tus facciones, así como aplicarte las técnicas de maquillaje adecuadas para resaltar tus cualidades.

9. No te quedes sentada en casa y haz ejercicio. Nada mejor que inscribirse a clases de yoga, las cuales te ayudarán a fortalecer, mente, espíritu y cuerpo.

10. Jamás olvides que la belleza es efímera y que en pocos años se acaba. Concéntrate mejor en cultivar y alimentar las cosas que realmente duran, como la mente y los sentimientos.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario