Así maltratan a los Nokia para saber qué tan resistentes son - Lea Noticias

Así maltratan a los Nokia para saber qué tan resistentes son

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En numerosas ocasiones hemos mostrado vídeos sobre las pruebas de resistencia más atroces a algunos móviles y, muy especialmente al Nokia Lumia 920. Pues bien le ha llegado la hora a su hermano recién llegado el Nokia Lumia 820… de esta forma se podrá conocer si ofrece un aguante parecido al mejor de los que forman la nueva gama de producto de la compañía finlandesa.

El objetivo de la prueba es demostrar la dureza de la pantalla que es también una característica de Lumia 820. Y, la verdad, es que se consigue y una de las razones, es que el panel incluido en este terminal dispone de protección Gorilla Glass 2, por lo que su resistencia está más que asegurada.

image

Para demostrar esto, Nokia Alemania ha presentado un vídeo que, más que una prueba de resistencia, es una parodia de otros móviles que se dañan simplemente con la caída de una pluma. La creación en cuestión -que mostramos a continuación- describe como una científica está realizando pruebas de resistencia a distintos dispositivos. Estas, evidentemente, son de risa y los resultados de chiste. Un ejemplo: una de ellas es golpear “suavemente” uno de los móviles contra un osito de peluche sufriendo unos daños en su pantalla espectaculares.

Sin embargo, Nokia Lumia 820 resiste estoicamente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La demostración de la dureza de la pantalla del Nokia Lumia 820 viene cuando, en el vídeo, se deja ver que la científica -que es dueña de uno de estos nuevos terminales- está totalmente despreocupada respecto a su propio teléfono y, por ello, se le cae varias veces del bolsillo. En una primera ocasión lo atropella con una de las ruedas de su silla y, en la segunda, lo pisa con uno de sus tacones. El resultado: la pantalla del Nokia como si nada. De hecho, realiza una llamada para demostrar que el funcionamiento del teléfono, después de sus “accidentes”, sigue siendo el mismo.

La verdad es que Nokia ha extremado todos los detalles al fabricar este terminal (de forma compacta). Y no sólo al elegir los materiales de la pantalla, sino también de la carcasa, que está realizada en policarbonato y completamente teñida del color elegido por lo que si sufre cualquier arañazo no dejará al descubierto el color del interior ya que es el mismo, algo que sí ocurre en otros modelos de la competencia.

Afortunadamente, ya podemos adquirir esta maravilla en nuestro país, de forma libre o mediante el único operador que lo distribuye hasta el momento: Movistar.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario