Así piden los falconianos a la GNB que no les disparen (foto + impactante) - Lea Noticias

Así piden los falconianos a la GNB que no les disparen (foto + impactante)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Zozobra y temor es la secuela que ha dejado entre la población paraguanera el sangriento asesinato de madre e hija, registrado el pasado jueves 04 de julio, en el sector Las Calderas del municipio Colina, en manos de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos a la segunda compañía del Destacamento de Seguridad Urbana Falcón, publica Notifalcón.

carr

Gran cantidad de comentarios se escuchan en colas, paradas, carritos por puestos y centros comerciales, así como también a través de las redes sociales, en donde la población repudia con decepción la acción tomada por los funcionarios, de quienes varias personas consultadas aseguraron, “no estar preparados para actuar en ese tipo de procedimientos”, pues a ojos de muchos esa no es la función de los uniformados de verde, afirmó, Andrés Castro, docente.

Además de los comentarios, los paraguaneros se han tomado la tarea de dar a conocer su posición ante el hecho, a fin de llamar la atención de las autoridades, para ello muchos han optado por rayar su carros y hacer eco del sentir y el miedo que entre los ciudadanos se vive.

Por su parte, las autoridades exhortan a la población  a mantener la calma, al tiempo que explican que dicho hecho, fue un acto totalmente aislado al trabajo de seguridad que en la región se ejecuta a través de los planes “Patria Segura” y “A Toda Vida Falcón”.

Fuente: Lapatilla.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario