Así podría ser el iPhone 5S en color grafito (Video) - Lea Noticias

Así podría ser el iPhone 5S en color grafito (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de que surgiera el rumor de Apple de presentarse un nuevo iPhone en color dorado, apareció en video detalles de un posible iPhone 5S en color grafito.

iphone 5s

En caso de ser ciertos estos rumores, podríamos decir que la nueva generación de los teléfonos de Apple se estaría completando con una nueva gama de colores disponibles, para adaptarse a la línea que el iPad Mini comenzó a marcar desde hace unos meses.

Este rumor comenzó luego de que apareciera en YouTube un nuevo video en donde se muestra lo que podría ser el iPhone 5S en su color gris grafito junto a la nueva generación del iPad mini.

En el video podemos descubrir lo que sería un iPhone con un diseño muy similar a lo que es el iPad Mini en color gris con negro. En lo que respecta los componentes podemos apreciar una clara la diferencia en la parte donde se ubica el flash que es redondo en vez de forma de “píldora” que incluye el iPhone 5.

También vemos como el iPhone 5 es comparado con lo que podría ser el iPhone 5S en su color negro-gris que se vende actualmente, descubriendo las diferencias externas que Apple habría decidido incluir en su nuevo equipo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: xataka.com.mx]

Deje un comentario