Así podría ser la carcarsa del iPhone 5C - Lea Noticias

Así podría ser la carcarsa del iPhone 5C

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todo apunta —a falta de confirmación oficial— a que el 10 de septiembre Apple celebrará un evento dedicado al iPhone. Y entre los protagonistas de ese evento podría estar el rumoreado iPhone 5C, el smartphone de gama media de Apple.

iphone-5c-2

Varios han sido los rumores y filtraciones que se han ido produciendo sobre esta versión “limitada” de los actuales iPhones, y ahora se ha filtrado una imagen que podría corresponder a la parte posterior y en concreto a la del modelo con acabados en tonos verde lima.

La imagen podría corresponder a una falsificación, desde luego, pero se sitúa en línea con otros rumores anteriores que apuestan por las carcasas de vivos colores y acabados plásticos que permitirían a Apple ofrecer dichos terminales a un precio más moderado que el de sus actuales iPhone 5.

A esta filtración se le suma la presencia de una pantalla de 3,5 pulgadas de diagonal —la misma que la de los iPhone 4 y 4S, por ejemplo— y una cámara posterior de 5 Megapíxeles, características que también ayudarían notablemente a reducir los costes de fabricación.

Fuente: xatakamovil.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario