Así se hace para que el iPhone tome fotos panorámicas por sí mismo - Lea Noticias

Así se hace para que el iPhone tome fotos panorámicas por sí mismo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En este viernes 2 de mayo, ideal para le descanso y el entretenimiento, les dejamos tres aplicaciones para divertirse, jugar y sorprender a familiares y amigos.

iphone

Charadas, el juego de las mímicas. Este sencillo juego le ofrecerá horas de diversión para usted y sus amigos. El objetivo es adivinar, mediante señas, sonidos, etc., el nombre de la película, animal o personaje que aparece en pantalla. Un jugador se debe poner el celular en la frente, apuntando a sus amigos, quienes deben lograr mediante sus mímicas que la persona adivine la palabra. Está en inglés. Para iPhone y iPad se descarga gratis desde este enlace. Los que tienen un aparato con Android vayan acá.

Preguntados, el reto del conocimiento. Otro gran juego, en español y gratuito, que le permite medir su conocimiento contra amigos y otros jugadores en línea. Debe elegir y responder preguntas de geografía, entretenimiento, arte, ciencia, deportes e historia. Debe ganar el trofeo en cada una de ellas. Si pierde, será el turno de su oponente. Rete a los demás para ganar, o perder, las coronas ganadas en cada temática. Si tiene un iPhone vaya a este enlace para descargarlo. Los usuarios de un equipo con Android vayan acá para obtener Preguntados.

Cycloramic 360, fotos panorámicas que el iPhone toma por sí solo. Esta aplicación los va a sorprender. Debe parar su iPhone en una superficie firme y sólida, como una mesa de vidrio, por ejemplo, y activar Cycloramic 360. El celular activa la cámara y con ayuda del sistema de vibración comienza a girar solo, sin ayuda de nadie, para hacer una toma de 360 grados del lugar. Toda una novedad que descrestará a todo el mundo.Cuesta 2 dólares y se descarga desde este enlace.

[Fuente: eltiempo.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario