Así se ve el Nokia con Android (imágenes + belleza) - Lea Noticias

Así se ve el Nokia con Android (imágenes + belleza)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gracias a evleaks, tenemos nuevas imágenes de un smartphone Nokia con Android, el cual quizás sea real algún día (aunque todo indica a que no será así).

nokiandroid-

La relación de Nokia con Android ha sido siempre una relación de amor-odio. Cuando la compañía finlandesa parecía más cerca de lanzar un smartphone con Android, dio un giro radical y apostó por Windows Phone.

Meses después, tras lanzar los primeros terminales con este sistema operativo, los rumores sobre el lanzamiento de un dispositivo con Android volvieron, y, precisamente en ese momento, Microsoft anunció la compra de la compañía finlandesa por algo más de 7.000 millones de dólares.

Por si esto fuera poco, durante el día de hoy, cuando la relación entre Nokia y Android parecía algo imposible, @evleaks (cuenta de Twitter famosa por filtrar datos y acertar en sus predicciones) ha publicado la foto que podemos ver en la cabecera de este artículo, la cual, según comenta en el mismo tweet, corresponde a la interfaz que Nokia tenía previsto incorporar en sus primeros terminales con el sistema operativo Android.
Ninguna de las compañías se ha pronunciado al respecto, así que no podemos descartar su existencia
La famosa cuenta de Twitter no ha aclarado si este dispositivo va a ser lanzado en los próximos meses o, simplemente, es un prototipo anterior al anuncio de la compra de Microsoft.

Lo más sensato sería la segunda opción, aunque, dado que ninguna de las dos compañías se han pronunciado al respecto, no podemos asegurar al 100% que la relación de Nokia con Android se haya disuelto tras ese anuncio (aunque, como he dicho anteriormente, es lo más probable dado que Windows Phone, SO para móviles de Microsoft, compite directamente con Android).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Personalmente me habría gustado ver un dispositivo de Nokia con Android, sobre todo tras ver estas capturas, en las que podemos ver una interfaz bastante atractiva (mucho más que la que muchos fabricantes Android actualmente ofrecen). No obstante, la apuesta por Windows Phone sea, probablemente, la más acertada, pues, como ya describí hace varios meses en otro post, el sistema operativo de Microsoft les permite diferenciarse del resto de opciones existentes en el mercado.

Pero insisto, un smartphone de Nokia con Android sería sin lugar a dudas una excelente noticia, aunque solo fuesen dispositivos orientados a gamas bajas, como parece ser el caso del terminal que aparece en la imagen superior.

[Fuente: celularis.com]

Temas relacionados

Deje un comentario