Así se verá el BBM en iPhone (foto) - Lea Noticias

Así se verá el BBM en iPhone (foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se filtra la primera imagen de Blackberry Messenger para iPhone

bbm-iphone-2

Tal y como les comunicamos hace unas semanas, Blackberry Messenger llegará de forma oficial a iOS y Android en algún momento de este verano y aunque se esperaba para finales de la estación, parece que su lanzamiento está más cerca de lo esperado.

Desde hace unas horas, están circulando por las redes sociales un par de imágenes en las que podemos ver cuando está previsto el lanzamiento de Blackberry Messenger para iPhone (¿27 de junio?) y otra foto en la que vemos a la aplicación funcionando en un iPhone 4S.

La autenticidad de estas imágenes no ha sido confirmada pero la fuente que las ha publicado es relativamente fiable, por lo tanto, podría ser una filtración en toda regla.

Aunque Blackberry Messenger estará disponible en la App Store, no habrá versión adaptada al iPad por el momento. Ahora sólo queda esperar unos días para confirmar si este rumor es cierto y comprobar si este cliente de mensajería será capaz de hacer frente a otros tan acogidos por los usuarios como Whatsapp o Line.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Antes del declive de la compañía, Blackberry Messsenger era uno de los servicios más utilizados, eso si, la falta de adaptación a las nuevas tecnologías hizo que poco a poco se quedasen atrás con respecto a la compañía. Expandiendo el uso de Blackberry Messenger a otras plataformas y lanzando software de calidad como el Blackberry 10, puede que recuperen parte del pastel que se les ha escapado.

Más información – Blackberry Messenger llegará a iOS a finales de verano
Fuente – Actualidad Gadget

El artículo Se filtra la primera imagen de Blackberry Messenger para iPhone ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.

Temas relacionados

Deje un comentario