Así se verían las publicidades si sustituyeran a sexys mujeres por hombres (+ video) - LeaNoticias.com

Así se verían las publicidades si sustituyeran a sexys mujeres por hombres (+ video)

El sexismo en los anuncios publicitarios siempre ha estado en tela de juicio. Es habitual ver cómo en la mayoría de las campañas publicitarias apelan al escultural cuerpo de una chica para promocionar algún producto o servicio, dejando de lado muchas veces las cualidades que realmente se ofrecen.

publicidad

El portal BuzzFeed se encargó de realizar un video en el que sustituyen en distintos anuncios, hermosas chicas por hombres no menos guapos.

Doritos, GoDaddy y Hardee son algunas de las marcas que recurrieron a recursos como “complacer a su hombre”, ” chica caliente y chico nerd” y “comida sexualizada”, respectivamente.

Sin embargo, no quiere decir que todo el mercado apunte solo a mujeres hermosas. Por ejemplo, Kraft presentó su Zesty Man, para que con sus pronunciado abdominales promocionara aderezo para ensalada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Como nada es completo en esta vida, el anuncio recibió críticas de grupo de conservadores que alegaron que Kraft “había ido demasiado lejos”, y que la publicidad era “la cosa más asquerosa”.

[Fuente: venezuelaaldia.com]

Contenido Relacionado

Related Topics