Así se vio el incendio de los galpones del CNE en Guatire (fotos impactantes) - LeaNoticias.com

Así se vio el incendio de los galpones del CNE en Guatire (fotos impactantes)

En horas de la noche de este viernes los vecinos de Guatire informaban por Redes Sociales que había un gran incendio en la zona industrial Terrinca de Guatire (estado Miranda).

Marindyj

Foto: @Marindyj

Desde las zonas cercanas al lugar se podía observar la llamarada, situación que propinó que los usuarios de Twitter subieran fotos a la red social mientras detallaban los hechos.

Aproximadamente a las 9:30 pm, mientras se dirigían al lugar apoyados por sus compañeros de Guarenas y del Distrito Capital, los Bomberos de Miranda confirmaron que se trataba de dos galpones pertenecientes al Consejo Nacional Electoral.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

No se reportan personas heridas ni lesionadas.

En Twitter algunas personas se preguntaban si ese incendio podría afectar las elecciones municipales del 08 de diciembre, pero según informó el periodista Eugenio Martínez a través de su cuenta @puzkas, las 39.000 máquinas de votación que se utilizarán para ese día están en la estructura del CNE ubicada en Filas de Mariche (municipio Sucre) a la espera de comenzar con su programación este lunes. Igualmente indicó que en Guatire normalmente el ente electoral sólo guarda material de antiguos procesos y que esta situación anormal no debería alterar de ningún modo el calendario establecido para el 8D.

Poco después, a través de una nota de prensa, el organismo hizo saber que el hecho no afectará las próximas elecciones, ya que el siniestro no afectó el material para dicho proceso y que las antenas de transmisión ya habían sido despachadas a cada estado como parte del proceso de despliegue del material, de la manera que estaba prevista.

En la madrugada del sábado aún continuaba las labores para extinguir el incendio y dar comienzo a las investigaciones que determinarán las causas del mismo.

Vea las fotos compartidas por tuiteros:

incendio-cne-guatire (1)

incendio-cne-guatire (2)

incendio-cne-guatire (3)

incendio-cne-guatire (4)

incendio-cne-guatire (5)

omaracevedo3500

incendio-cne-guatire (6)

Contenido Relacionado